Como lo permití?
Cuando te conocí... Tenía una tristeza en mi corazón, tristeza de cuando confías en alguien y le entregas parte de tu corazón y esa persona te traiciona. Tú fuiste testigo de esa pena que sentía... estaba tratando de curarme cuando te metías en mi vida, con mensajes con invitaciones y yo misma lo permití, yo permití que te lleves mi tristeza, yo permití que me curaras.
Mis más grandes tristezas lo superé yo sola y cada tropiezo también. no entiendo por qué este fracaso no lo superé yo misma. Y es qué Me sentía cansada y decepcionada y cuando te vi tan acomedido en ayudarme me dije: permitiré que él lo haga por mí, tal vez lo haga mejor que yo. Dejé de combatir a mis miedos y traumas para abrir las puertas de mi corazón, te llevaste mis tristezas, sacaste toda la basura, limpiaste mi corazón sembrando esperanza y dejando una luz de que aún existen buenas personas de esas que quieren bonito. No sé si me enamoré pero el compartir contigo se me hizo una necesidad; el abrazarte, el tocarte, el verte sonreír, el mirar tus ojos
Y al sentirme tan expuesta luego de tanto, sentí miedo. traté de alejarte con mis actitudes con cosas feas que sabía bien que estaban mal. porque en medio de tantas dudas me dije tal vez él también se va y mejor me voy preparando. Porque nadie mejor que yo sabe que el que se queda sufre por los dos. Ahora Estoy tratando de entender todo lo que en mí sucede. Lo que pasa por tu mente e incluso lo que está pasando ahora entre los dos. Siento que estiré tanto la cuerda contigo que se rompió y con esto sentí la necesidad de volver a ti pero no encuentro el camino y tampoco la forma. Me desvíe tanto del camino que me he perdido y lo único que siento de ti, es indiferencia. Tengo el Corazón tan triste al momento de dormir y al despertar. Es tan agotador, quisiera que no duela. Quisiera ser indiferente como ahora lo eres tú conmigo... creí que el que te fueras no me iba doler que lo podía controlar y de dolerme lo iba mantener oculto. No sé qué debo de hacer, no sé cómo remediar las cosas.
Comentarios
Publicar un comentario